966 189 770

El viernes 7 de abril reabre sus puertas nuestro restaurante en Pilar de la Horadada, El Jardín de las Palomas, un restaurante renovado, con nuevos aires y nuevos espacios creados para disfrutar de una carta que va a dejar de sorprender a nuestros comensales.

Basada en el concepto de comida natural, con productos de la mejor calidad BIO para que el sabor la fusión de sabores se transmita a tu paladar.

La renovación de nuestros espacios se ha realizado pensando en el cliente, un jardín único donde el placer de comer se mezcla con la sensación de espacio y libertad.

Sin duda una opción que vuelve a estar disponible en Pilar de la Horadada para todos aquellos que nos gusta la comida sana y natural. 

El producto está listo para preparar solo con agua, o con leche vegetal sin azúcar. 
¿Te apetece una bebida estimulante? ¿Necesitas reponer energía? ¿Has comido demasiado y tu digestión esta algo lenta?
Hay una bebida que puedes preparar tu mismo que ofrece estos y otros muchos beneficios saludables, muy fácil de preparar y con un sabor delicioso.

Leer más...

Te contamos todo sobre el kale: sus propiedades, beneficios y usos en la cocina
Un alimento que se ha dado a conocer hace poco porque en sus hojas color verde intenso se concentran vitaminas y minerales en una cantidad que nunca hubieras imaginado.

Leer más...

Entre las múltiples propiedades que tiene el coco cabe destacar las propiedades antioxidantes y la capacidad para regular la presión sanguínea,  disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol
El coco ya sabemos que es el fruto de la palmera, que lo podemos consumir de multiples formas, pero que las mas habituales son su agua y su pulpa.
El Coco seco se puede usar también en la elaboración de pastelería.

En nuestra Eco-tienda  de Pilar de la Horadada ahora puedes comprar fruta y verdura bio toda la semana.

Tenemos una amplia variedad de productos para que puedas hacer la cesta de la compra variada y en tu linea de comidas bio. Nuestros productos son naturales, con el tiempo de maduración natural, sin tener haber pasado por camaras frigorificas de maduración. Siempre pensando en que puedas tener el mejor producto en tu mesa.  

Leer más...

El jengibre es una planta que lleva utilizándose como medicina tradicional y es muy popular en China. En este articulo queremos exponeros las propiedades y como se puede consumir.

¿Qué parte se utiliza?la raíz

Dosis diaria: 1-2 gr de jengibre fresco, o 1/2 a 1 gr jengibre seco o en polvo

Sistemas: nervioso, respiratorio y digestivo.

Leer más...

Compartimos con todos nuestros seguidores un artículo muy interesante donde se aconseja el dejar de comprar el pan low cost y de baja fermentación por el tradicional de toda la vida con ingredientes naturales que mantienen todo el sabor y las propiedades del pan bueno y que como no podía ser de otra manera es el que elaboramos cada día en nuestra panadería artesanal de Pilar de la Horadada.

Leer más...

¿Sabéis como se elabora un Roscón de Reyes Artesanal? La diferencia es luego el resultado del verdadero sabor.
Si estas navidades quieres probar el verdadero sabor de un Roscón de Reyes artesanal confia en una panaderia de elaboración propia, que solo usa ingredientes naturales para que día de reyes tengas un dulce único.

Leer más...

En la Eco tienda Panaderia las Palomas creemos firmemente en la agricultura ecológica. Nuestros proveedores llevan muchos años cultivando de forma sostenible por el bien de nuestra alimentación y el medio ambiente.
Con una filosofía ecológica 
El equipo de Eco tienda Panaderia las Palomas cree que mejorar cualquier aspecto de nuestro entorno en el que estamos involucrados es esencial, en esto, la alimentación es uno de los importantes y ya que la base de la pirámide de alimentación está compuesta por fruta y verdura es "básico" que los cimientos sean de buena calidad.

Leer más...

Taller "Recetas de Otoño"
El proximo martes 18 de Octubre de 17:00 a 19:00 horas en nuestro Bio restaurante El Jardin de las Palomas de Pilar de la Horadada hemos organizado un taller para aprender a cocinar las recetas vegetarianas del otoño, donde veremos el equilibrio en la dieta para beneficiar el organismo.

El taller incluye dossier y degustación de las recetas.
La Cocina vegetariana de Otoño.

 

En este artículo os queremos enseñar una galería de fotografías bastante completa donde ver increíbles sugerencias que podemos hacer reciclando maderas; adornos, estanterías, muebles, botelleros, cómodas y muchísimo más.

Las opciones son muchas y solo depende de las ganas que tengas de hacer las cosas o lo que necesites, para algunas es probable que necesites ayuda pero no son tan difíciles, así que te dejo con la galería para que veas todas las ideas.

Leer más...

¿Has probado ya la espirulina? Se trata de un alga de color verde azulado que crece en aguas alcalinas. Su tamaño es microscópico, pero tiene unos beneficios enormes, la UNESCO la ha declarado el superalimento del milenio para combatir la desnutrición.
Puedes tomarla de muchas formas, aunque su versión en polvo es la más cómoda y habitual, ya que te permite añadirla a tus zumos y smoothies, mezclarla con un caldo o añadirla a las salsas de la ensalada.

Leer más...

Llega el verano y queremos estar morenos, sin quemarnos. Buscamos un buen protector solar que impida que nuestra piel sufra, pero también que no contenga sustancias tóxicas.
En los protectores solares con filtro químico se encuentran sustancias que pueden inducir cáncer hormonodependientes.
Debemos evitar a toda costa: Methyl-benzylidene camphor (4-MBC), benzophenone-3 (Bp-3), octyl-dimethyl- PABA (OD-PABA), diethyl phthalate homosalate (HMS), octyl-methoxycinnamate (OMC).
La mayoría de cremas solares que compramos en farmacias y supermercados contienen este tipo de filtros.
También debemos evitar los parabenes, Ftalatos, fragancias artificiales, derivados del petróleo, metales pesados y nanopartículas.
Asi que nos queda muy poco donde elegir, la marca Amapola es de las pocas que cumple todos los requisitos.
No lo dudes y acercate a nuestra Eco tienda Las Palomas de Pilar de la Horadada a descubrir una de las unicas cremas solares que exiten en el mercado y que no contiene sustancias tóxicas.
El porqué de beber  Agua de Mar es una respuesta bastante larga. Muchos son los estudios que avalan los beneficios del Agua de Mar.
Beber Agua de Mar directa y controladamente es muy beneficioso para la salud, por eso no hemos dudado en ofrecer este productos a nuestros clientes de la Eco tienda Las Palomas. dond e podas encotrar botellas de 750ml.
Por qué Agua de Mar?
El Agua de Mar contiene la gran mayoria de los minerales existentes en la tabla. periódica de una manera bio-disponible, todas ellas disueltas en el mejor disolvente universal que existe: e1agua. Lo que la convierte en una de las fuentes mas abundantes de minerals, indispensables para el buen fucionamiento del organismo, Su PH es muy alcalino, ayudando al sistema a mantener el PH dentro de los limites óptimos para eI buen mariteintrniento de todos los sistemas del cuerpo.

Leer más...

Contacto

Recomendado

Siguenos