966 189 770
Hay alimentos de los que se dice que tienen superpoderes y que nos dan la fuerza necesaria para comernos el mundo. No hablamos precisamente de brujería, sino de semillas. Un buen ejemplo de estas super alimentos son las semillas de chía
Un alimento de lo más completo que están acostumbrados a comer en Centroamérica y Sudamérica y que se suele usar con fines medicinales, para prevenir la diabetes, la obesidad, o las enfermedades cardiovasculares. Un ingrediente a la alimentación muy versátil que aporta energía y sabor a tus platos. 
Si con haber leído estas propiedades de las semillas de chía no has decidido ir a comprarlas a nuestra Eco tienda Panaderia las Palomas, te vamos a dar otros cinco motivos para que vengas corriendo a por ellas a nuestra eco tienda de Pilar de la Horadada.
  • Son una fuente de omega3. Una sustancia que ayuda a regular los niveles de colesterol y cuida tu corazón. Además, el Omega 3 es ideal para disminuir la inflamación del intestino y ayuda a reducir la grasa abdominal.
  • Rica en fibra. Entre los beneficios de la fibra esta que reduces los problemas de estreñimiento, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer de colon e incluso ayuda a combatir el colesterol malo.
  • Mantiene a raya tu apetito. Las semillas de Chía ayudan a prolongar la sensación de saciedad durante más tiempo 
  • Poderes antioxidantes. Las semillas de Chía poseen tres veces más antioxidante que un arándano. Te ayudan a eliminar líquidos y toxinas.
  • Energía extra. Estas semillas cargadas de fibra y proteínas te aportarán ese chute de energía esencial para que te comas el mundo sin esfuerzo, mejoran la resistencia de y la hidratación de tu cuerpo.
¿ Cómo podemos incluir las semillas de chía en nuestra alimentación? Se pueden tomar una cucharadita con agua, zumos u otros líquidos. También puedes comértela cruda en el aperitivo. Compra chia en Pilar de la Horadada en nuestra Eco tienda de Panadería Las Palomas