966 189 770
El porqué de beber  Agua de Mar es una respuesta bastante larga. Muchos son los estudios que avalan los beneficios del Agua de Mar.
Beber Agua de Mar directa y controladamente es muy beneficioso para la salud, por eso no hemos dudado en ofrecer este productos a nuestros clientes de la Eco tienda Las Palomas. dond e podas encotrar botellas de 750ml.
Por qué Agua de Mar?
El Agua de Mar contiene la gran mayoria de los minerales existentes en la tabla. periódica de una manera bio-disponible, todas ellas disueltas en el mejor disolvente universal que existe: e1agua. Lo que la convierte en una de las fuentes mas abundantes de minerals, indispensables para el buen fucionamiento del organismo, Su PH es muy alcalino, ayudando al sistema a mantener el PH dentro de los limites óptimos para eI buen mariteintrniento de todos los sistemas del cuerpo.
El Agua de Mar
Recarga hidroelectrolitica por su contenido en sales rnítierales. Regula la función enzimatica haciendo posible el buen funcionamiento del sistema inmunologico entre otros. Regenera las células devolviéndoles su equilibrio  homeostatico,  proporcionando los materiales necesarios para su propia. reparación.
  • El Agua de Mar Ibiza Y Formentera  es agua de Mar extraída en mar abierto, filtrada y envasada con todos sus nutrientes, minerales y oligoelementos.
  • El Agua de Mar Ibiza Y Formentera no utiliza en ninguna de sus etapas productos quimicos ni materiales que puedan alterar la composición del Agua de Mar.