966 189 770
¿Has probado ya la espirulina? Se trata de un alga de color verde azulado que crece en aguas alcalinas. Su tamaño es microscópico, pero tiene unos beneficios enormes, la UNESCO la ha declarado el superalimento del milenio para combatir la desnutrición.
Puedes tomarla de muchas formas, aunque su versión en polvo es la más cómoda y habitual, ya que te permite añadirla a tus zumos y smoothies, mezclarla con un caldo o añadirla a las salsas de la ensalada.
¡Descubre sus variados y enormes beneficios e inclúyela a tu dieta!
  • Sube tú energia: su riqueza vitamínica ha hecho que la espirulina fuese durante años un alimento imprescindible en la dieta de los astronautas y atletas olímpicos. Posee vitaminas B3, B6, B9 y B12, además de múltiples minerales (zinc, potasio, magnesio, selenio, hierro, calcio y fósforo). ¡Un cóctel de vitalidad insuperable!
  • ¡Para el envejecimiento!: el suplemento ideal para prevenir el envejecimiento gracias a su potente acción antioxidante. Combate la acción de los radicales libres (link) y mejora el aspecto de la piel.
  • Cuida tú salud: está demostrado que la espirulina fortalece el corazón y el sistema inmunológico, además de prevenir las enfermedades articulares y la osteoporosis (piensa que solo un gramo posee ocho veces más calcio que la leche fresca).
  • Efecto detox: su consumo regular nos ayuda a eliminar los metales pesados del cuerpo, nutriendo el hígado y recuperando la microflora del intestino. Además, tiene una alto contenido en clorofila que alivia el estreñimiento y mejora la circulación.
  • Saciante: además de aportarnos una enorme cantidad de vitaminas y nutrientes, es saciarte (de ahí su popularidad en las dietas de adelgazamiento). Nos aporta ácidos grasos esenciales para el organismo, pero es muy baja en grasas.
  • Buen humor: nos ayuda a controlar la ansiedad y el estrés ya que contiene triptófano, un aminoácido esencial en la producción de serotonina.
  • Fuente de proteínas: casi un 60% de su peso en seco está formado por proteínas que, al ser de origen vegetal, resultan más saludables (poseen menos toxinas que las de origen vegetal, por lo que nuestro organismo las elimina más fácilmente).
  • Ayuda a tu bronceado de verano: la espirulina potencia el bronceado gracias a su alto contenido en betacaroteno, una sustancia que activa la producción de melanina.

No lo dudes mas y prueba los beneficios de la espirulina. Disponible en Eco-tienda Las Palomas de Pilar de la Horadada en capsulas o polvo.