966 189 770

En la Eco tienda Panaderia las Palomas creemos firmemente en la agricultura ecológica. Nuestros proveedores llevan muchos años cultivando de forma sostenible por el bien de nuestra alimentación y el medio ambiente.
Con una filosofía ecológica 
El equipo de Eco tienda Panaderia las Palomas cree que mejorar cualquier aspecto de nuestro entorno en el que estamos involucrados es esencial, en esto, la alimentación es uno de los importantes y ya que la base de la pirámide de alimentación está compuesta por fruta y verdura es "básico" que los cimientos sean de buena calidad.
La diferencia de nuestras frutas y verduras es que al ser ecológicas contienen unos niveles altos de vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas, ya que, según, los nutricionistas, gran parte de la enfermedad degenerativa tienen su origen en la alimentación.
  
Porque las frutas y verduras que vendemos no contienen productos químicos, están libres de plaguicidas y pesticidas, ni contienen organismos genéticamente modificados.
Porque nuestra frutas y verduras son más sabrosas ya que respetan los gustos originales y conservan su aroma y color.
 
Verdura de temporada recién cosechada.