966 189 770
Entre las múltiples propiedades que tiene el coco cabe destacar las propiedades antioxidantes y la capacidad para regular la presión sanguínea,  disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol
El coco ya sabemos que es el fruto de la palmera, que lo podemos consumir de multiples formas, pero que las mas habituales son su agua y su pulpa.
El Coco seco se puede usar también en la elaboración de pastelería.
Propiedades del coco
 
En los países naturales y de producción de coco se consume mucho por sus grandes propiedades bactericidas, antioxidantes, hipoglucemiantes, antiparasitarias, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes. Los beneficios principales del coco están en su semilla, la cual, cuando alcanza su madurez, contiene muchas vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para los humanos. Ademas su consumo nos aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor y manganeso.
 
Del coco se consume su semilla. De grandes dimensiones y en cuyo interior tiene agua o leche de coco. Es un alimento utilizado para las dietas de aumento de peso, para la osteoporosis, para la salud cardiovascular y para evitar la retención de líquidos.
 
Fruto para deportistas
Todas aquellas personas que hacen deportes a diario han de consumir leche o agua de coco. Esto se debe a que ofrece una gran cantidad de propiedades:
Es hidratante,  Es remineralizante, Es antioxidante, Es energético, Es regulador de la presión sanguínea.
 
Bueno para el corazón
Está  demostrado que el agua de coco, tiene un bajo contenido en azúcares y grasas, es rico en minerales y oligoelementos. Beber agua de coco ayuda a reducir la presión arterial, disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol. 
 
En nuestra eco-tienda puedes encontrar y comprar coco, con toda su leche de coco natural